domingo, 13 de octubre de 2019

Nueva temporada. Reactivación de la mesa por el transporte asequible y la movilidad sostenible. Programación de actividades de la asociación Ateneo

                                 >

Iniciamos la segunda temporada informando sobre la reunión de la Mesa por el transporte asequible y la movilidad sostenible a la que asistieron representantes de Cruz Roja, María Pacheco, Nuevo Zorrilla, Ampa Las Salinas, Ateneo Sociocultural y La Calle. En la reunión se elaboró una tabla reivindicativa en la que se demandaba la participación  de los vecinos en el diseño del Area Metropolitana proponiendo  rutas, precios y horarios. Se acordó solicitar una reunión con el Director General de Transportes de la Junta, reunión que ya se ha fijado y de cuyo resultado nos informarán representantes de esta plataforma la próxima semana.
La Asociación cultural Ateneo nos informó de las actividades que tienen programadas para este trimestre: charlas sobre periodismo, el segundo centenario del museo del Prado, eventos literarios y musicales, así como actividades de senderismo. Puedes conocer las actividades concretas explicadas por su presidente, Jesús Manuel Hernández escuchando nuestro podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario